;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:19

Toni Kroos anuncia su regreso a la Selección Alemana para la Eurocopa

Luego de 5 años fuera de la selección de Alemania, el mediocampista del Real Madrid ha anunciado su vuelta para jugar la Euro en su país.

Toni Kroos volverá a jugar con Alemania . Foto: Getty Images

Toni Kroos volverá a jugar con Alemania . Foto: Getty Images(Thot)

Toni Kroos volverá a jugar con la selección de Alemania. Casi 3 años después de haber anunciado su retiro del cuadro teutón, el mediocampista del Real Madrid ha anunciado que volverá a portar la playera de su combinado nacional.

A través de sus redes sociales, Toni Kroos dio a conocer de manera breve y directa su decisión de volver a formar parte de la selección de Alemania. De acuerdo al mediocampista de 34 años, Julian Nagelsmann, entrenador del conjunto teutón, le pidió regresar, y tras meditarlo, optó por salir de retiro y ahora apunta a disputar la Euro 2024.

Fue el 2 de julio del 2021 cuando Toni Kroos anunció que dejaría la playera de la Selección de Alemania a un lado. Tras 106 partidos con el combinado teutón, decidió que era tiempo de dejar ese reto atrás para dedicar más tiempo a su familia, pero ahora estará de vuelta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dani Alves: Así es la segura, famosa y ‘lujosa’ prisión donde estará recluido 4 años y medio

La última competencia importante que el mediocampista alemán disputó con su selección fue la Eurocopa del 2020, en la cual el cuadro teutón quedó eliminado apenas en los Octavos de Final tras caer 2-0 ante Inglaterra.

Alemania, a nivel de selecciones, atraviesa una de sus mayores crisis, pues además de su temprana salida en la última Eurocopa, se quedaron en fase de grupos en los dos recientes mundiales. Confían en que, con Toni Kroos como estandarte, y un nuevo entrenador, puedan volver al protagonismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad