;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:58

América vs Cruz Azul: Alineaciones del Clásico Joven

La Máquina llega como favorito, las Águilas quieren levantar el vuelo luego de 3 partidos sin ganar. Partidazo esta noche en el Azteca.

Alineaciones América vs Cruz Azul

Alineaciones América vs Cruz Azul

El Clásico de este sábado no será como cualquier otro, por primera vez en muchos años, Cruz Azul llega como favorito ante las Águilas y eso le aumenta aún más, el picante de una de las rivalidades más importantes en el fútbol mexicano.

Anselmi tiene maravillada a la Liga MX, su Máquina es líder general y con un fondo físico como ningún otro en la Liga, el cuadro cementero se coloca ya como favorito a quedar Campeón.

del otro lado, está el actual monarca, que, aunque pelea en la parte alt, llega con tres juegos de Liga sin ganar Y un notorio desgaste en la mayoría de sus jugadores.

A pesar de lo anterior, se espera que ambos DTs no se guarden nada para el partido en el Acheca y acá te contamos las alineaciones para una edición más de Clásico Joven.

CRUZ AZUL

  • Kevin Mier, Gonzalo Piovi, Carlos Salcedo, Erik Lirá, Rodolfo Rotondi, Rodrigo Huescas, Faravelli, Carlos Rodríguez, Alexis Gutiérrez, Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda.

Hay que recordar que Willer Ditta no estará por exoulsi tras la bronca ante Tigres, además de la baja del Toro Fernández que se rompió los ligamentos y estará alejado de las canchas al menos hasta agosto.


AMÉRICA

  • Ángel Malagón, Cristian Calderón, Kevin Álvarez, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez, Julian Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín.

En teoría, Jardine tiene equipo completo para encarar el clásico, aunque Richard Sánchez tuvo complicaciones por COVID en las últimas semanas y aún podría no aparecer en el banquillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad