;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:42

Carli Lloyd criticó al equipo de EE.UU ante la derrota con México Femenil

La leyenda estadounidense de las Barras y las Estrellas señalo que ya no le tienen miedo al combinado de Estados Unidos

Carli Lloyd se pronunció fuertemente tras la derrota de EE.UU ante México Femenil

Carli Lloyd se pronunció fuertemente tras la derrota de EE.UU ante México Femenil / Brad Smith/ISI Photos

El descalabró de la selección de Estados Unidos ante México en la Copa Oro W, no solo dio para elogiar y reconocer el trabajo de las mexicanas, sino que también representó un golpe fuerte para el USWNT puesto que Carli Lloyd se pronunció con una dura crítica sobre su selección.

La dos veces campeona del mundo, cuestionó al equipo que dirige la directora técnica interina, Twila Kilgore por la derrota, aunque no es la primera ocasión que se pronuncia por un fracaso de las norteamericanas ya que, previamente lo hizo con el fracaso de la Copa Mundial 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Toni Kroos anuncia su regreso a la Selección Alemana para la Eurocopa

LLoyd sabe que el USWNT no está en las mejores condiciones y ahora con la derrota ante la selección mexicana femenil, representó un golpe emocional que hizo florecer la opinión de la ex atacante en su cuenta de X.

Además, en una de sus interacciones con la gente, mencionó que, “Los equipos solían perder el juego antes de jugar contra nosotras debido al miedo y a intimidación... a medida que la complacencia y la falta de hambre llegaron durante 2020, les ha dado a los equipos la confianza de saber que Estados Unidos no es invencible, por lo que se pierde esa ventaja”.

También, Carli Lloyd destacó lo bien que trabajaron las mexicanas asegurando que no veía ese nivel en mucho tiempo. “México estuvo excepcional, es lo mejor que he visto de ellas en mucho tiempo. Confiado, valiente, implacable y hambriento”, señaló.

Sin duda las norteamericanas necesitan recomponer el rumbo para los cuartos de final y no sufrir otro fracaso sino será tiempo de reconstruirse y volver a formar un equipo que alguna vez fue intratable.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad