;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:24

México Femenil incrementó su racha de 22 partidos invicto

La Selección Mexicana Femenil continúa intratable. Las dirigidas por Pedro López consiguieron una valiosa victoria frente a Estados Unidos, en la Copa Oro W, y de esta manera llegaron a 22 encuentros sin conocer la derrota.

México Femenil incrementó su racha de 22 partidos invicto

México Femenil incrementó su racha de 22 partidos invicto

Bajo el mando de Pedro López, la escuadra femenil mayor del Tricolor se ha mostrado intratable. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevaron el oro luego de derrotar a Puerto Rico, El Salvador, Jamaica y Venezuela marcando un total de 22 goles en 5 partidos.

En las eliminatorias rumbo a la Copa Oro W vencieron dos veces más a Puerto Rico, Jamaica, y en otro par de ocasiones a Trinidad y Tobago, consiguiendo 19 goles en esos 5 encuentros. Por si esto fuera poco, la Selección Mexicana Femenil venció a Paraguay, Argentina, y a Chile en dos instancias diferentes durante los Juegos Panamericanos, competencia en la que también consiguieron el oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: Lo que debes de saber de la temporada 2024

Destaca también que la escuadra mexicana femenil no perdió en 5 amistosos, venciendo a Angel City y Nigeria, y empatando ante Chile, Costa Rica y Colombia. Y ahora, en la Copa Oro W, siguen invictas al igualar sin goles ante Argentina, golear 8-0 a República Dominicana y vencer a Estados Unidos 2-0 en lo que fue apenas la segunda victoria de su historia ante dicha selección.

La última vez que la Selección Femenil perdió fue el 2 de septiembre del 2022, y esperan continuar con esa buena racha para trascender en la Copa Oro W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad