;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:24

Jonathan Dos Santos a Selección Mexicana después de tres años

El técnico Jaime Lozano no dejaría de lado el buen momento que está teniendo el centrocampista del América por lo que sería la novedad en la convocatoria para el Final Four de Nations League

Jonathan Dos Santos vuelve a Selección Mexicana después de tres años

Jonathan Dos Santos vuelve a Selección Mexicana después de tres años / Jam Media

Gibrán Araige, periodista de TUDN adelantó que Jonathan Dos Santos tiene muchas probabilidades de estar en la lista final de 23 jugadores que se anunciará el próximo 11 de marzo para el Final Four de la Nations League.

Dos Santos tiene un lapso desde septiembre de 2021 sin ser convocado a la Selección Nacional pero eso cambiará puesto que se perfila como la sorpresa en la convocatoria final. Su retorno aportará experiencia al equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales le tira con todo a José Ramón y David Faitelson por el triunfo de México Femenil

La consolidación de Jonathan con el América le ha valido para estar en la prelista de 60 jugadores y con mira a pasar el corte para la final. Desde que llegó a Liga MX, tiene 75 partidos disputados; demostrando una efectividad de pases precisos del 93 por ciento.

La solidez que brinda en el centro del campo del conjunto de Coapa ya que tiene una efectividad en recuperaciones del 76 por ciento, sin duda sus números le brindar ser parte del equipo titular y mandar a la banca a un elemento como Richard Sánchez.

Jonathan Dos Santos es pieza clave de los azulcremas, desde Tano Ortíz y ahora con André Jardine que le ofrecieron la renovación de contrato, misma que lo motivo para ser pilar en la obtención de ‘La 14′ e el Apertura 2023.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad