;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:39

Mbappé niega haber firmado con Real Madrid

Pese a que todos lo colocan ya en el conjunto madridista, el delantero negó que tenga un acuerdo cerrado con la entidad española

Mbappé niega haber firmado con Real Madrid

Mbappé niega haber firmado con Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé todavía no está definido. Luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que el futbolista francés no continuará con el Paris Saint Germain, en España comenzaron los rumores de que el delantero ya tenía acuerdo con el Real Madrid, sin embargo, de acuerdo a nuevas versiones en el país galo esto no está confirmado.

Y es que este lunes, en la cena en el Elíseo que organizó el presidente de Francia, Emmanuel Macron para recibir al Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en un evento multitudinario, contó con la presencia de Kylian Mbappé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México Femenil incrementó su racha de 22 partidos invicto

El delantero francés fue el único elemento de la plantilla del PSG que acudió a la cena. De inmediato empezaron los rumores, pues hace un par de años, en un escenario igual, Macron y Al Thani presionaron a Mbappé para permanecer en el cuadro parisino.

Sin embargo, de acuerdo a algunos testigos, en esta ocasión el desenlace fue distinto, pues, comentan, el delantero francés solamente se limitó a decir que aún no firmaba con el Real Madrid, pero remarcando que, como se dio a conocer hace un par de semanas, su futuro está alejado del PSG.

Por ahora no se sabe exactamente dónde jugará Kylian Mbappé para la temporada 2024 – 2025, aunque todo sigue apuntando a que las negociaciones con Real Madrid continúan por buen camino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad