;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:07

MLS y Liga MX nuevamente preparan Juego de las estrellas

Todo apunta a que el futbol mexicano y el estadounidense tendrán una edición más del Juego de las Estrellas, luego de que se llevara a cabo en 2021 y 2022, donde el país vecino fue el ganador.

MLS y Liga MX nuevamente preparan Juego de las estrellas

MLS y Liga MX nuevamente preparan Juego de las estrellas / David Berding

Luego de que en el 2021 y 2022, la MLS y la Liga MX se unieran para disputar un duelo con sus mejores jugadores, ahora se busca que ambas ligas nuevamente se puedan juntar y llevar a cabo el Juego de las Estrellas, el cual sería más atractivo por los elementos que recién llegaron al Inter Miami.

Y es que luego del arribo de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba al Inter Miami, este duelo podría ser más atractivo que en ediciones pasadas, pues más allá de los grandes jugadores que militan en la liga estadounidense y el regreso de Javier Hernández a Chivas, la rivalidad entre ambos torneos podría estar más fuerte ya que la Liga MX no ha podido llevarse este trofeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Dos Santos a Selección Mexicana después de tres años

Cabe mencionar que hasta el momento no hay nada definido para que se lleve a cabo una edición más del Juego de las Estrellas; sin embargo, se habla de que la MLS ya estaría en pláticas con los altos mandos de la Liga MX para convencerlos de que por tercera ocasión se realice el Juego de las Estrellas.

En dado caso de que se concrete dicho encuentro, la MLS y la Liga MX estarían extendiendo su vínculo, pues no sería el primer encuentro en el chocarían ambos torneos ya que también lo han hecho en la Leagues Cup.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad