;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:02

Sergio Canales respalda el talento de los futbolistas mexicanos que militan en la Liga MX

El español destacó la valía de los jugadores de la liga nacional y no solo los que emigran a Europa

Sergio Canales respalda el talento de los futbolistas mexicanos que militan en la Liga MX

Sergio Canales respalda el talento de los futbolistas mexicanos que militan en la Liga MX / Jam Media

Sergio Canales, mediocampista de Rayados de Monterrey sabe lo que valen los jugadores de la Liga MX, destacando que se les debe reconocer su talento y no solo enfocarse en los que van al futbol del viejo continente.

En entrevista con Marca México, Canales se dio el tiempo para expresar que debería ser más la alegría y fervor por parte de la afición mexicana el hecho de que la liga local aporte jugadores a la selección nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oussama Idrissi, una perla que siempre cumple con las expectativas

“Primero hay que darle valor a la Liga de aquí. Los jugadores que juegan en la Liga MX creo que se les tiene que dar mucho valor, no solo al que va a Europa, al final también hay que estar felices de que un jugador que tiene muy buenas condiciones, que es un jugador de selección que esté en tu país, estoy con compañeros como Gallardo, Romo, Jordi; o sea, jugadores de mucho nivel que están aquí”, resaltó.

No solo habló acerca del futbolista mexicano, también hizo una comparación de la Liga Española con la Liga MX, “Compararlas es muy complicado porque son estilos de futbol diferentes. Estar aquí es vivir otro futbol totalmente diferente, en el que creo que es un nivel muy alto, y afuera hay desconocimiento, más que otra cosa”, añadió.

Las declaraciones de Canales destacan el valor del talento que tienen los jugadores mexicanos puesto que no solo tienen un rendimiento competitivo sino que también, incrementan el nivel futbolístico de la propia liga con el objetivo de recibir un reconocimiento más llamativo en el escenario internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad