;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:09

‘Cabecita’ Rodríguez ya no es considerado contra Atlas y Chivas

El rumor de que el delantero uruguayo se va a la MLS parece ser cierto puesto que no realizará el viaje a Guadalajara

'Cabecita' Rodríguez ya no es considerado contra Atlas y Chivas

'Cabecita' Rodríguez ya no es considerado contra Atlas y Chivas / Jam Media

Parece que las horas están contadas para que el Club América haga de manera oficial la partida de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez rumbo a la MLS, para vestir la camiseta del Portland Timbers, equipo que le ofreció un buen contrato para tenerlo entre sus filas.

Conforme a Gibrán Araige, periodista de TUDN, el uruguayo estuvo presente en el entrenamiento de este viernes en Coapa pero no realizará el viaja con el América a Guadalajara para medirse mañana ante Atlas y el miércoles contra las Chivas,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Canales respalda el talento de los futbolistas mexicanos que militan en la Liga MX

André Jardine tomará la decisión de no convocar a Jonathan para la Jornada 10 del presente torneo para evadir una posible lesión del jugador, puesto que sería cuestión de tiempo para que se marche de la escuadra capitalina.

Aunque las Águilas se mostraban renuentes a su partida y afirmaban que solo se marcharía ante una oferta económica satisfactoria, la cual finalmente llegó. Por otra parte, el propio Araige informó que el delantero uruguayo ya estaría explorando opciones para establecerse en Portland.

Apenas inicio la semana pasada la temporada de la MLS por lo que ‘Cabecita’ estaría llegando en un estado físico pleno y apunto de comenzar como titular. Desde su arribo al América, registró 21 tantos y siete asistencias en 65 partidos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad