;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:29

Cruz Azul aplasta a Chivas en la cancha del Estadio Azteca

Doblete de Uriel Antuna y uno más de Lorenzo Faravelli, todo en la primera mitad para darle la victoria contundente a Cruz Azul 3-0 ante Chivas en la Jornada 10 del Clausura 2024.

Cruz Azul 3-0 Chivas - Torneo Clausura 2024 Liga MX Jornada 10

Cruz Azul 3-0 Chivas - Torneo Clausura 2024 Liga MX Jornada 10 / Hector Vivas

Cruz Azul Aplasta a las “Chivas” en el Estadio Azteca. La “Máquina celeste pitó muy fuerte en el “Coloso de Santa Úrsula” con una goleada 3-0 en un partido en el que fue ampliamente superior.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Cabecita’ Rodríguez ya no es considerado contra Atlas y Chivas

El juego arrancó dinámico y con la disputa por la posesión de la pelota, dando la impresión de que el gol podría caer pronto, y así fue, gracias a una jugada en el área donde Ángél Sepúlveda le dio un pase atrás a Lorenzo Faravelli para que fulminara el arco “Chiva” y anotara su primer gol con la “Máquina” y el primero del partido en tan solo 7 minutos.

El encuentro siguió con un ritmo de ida y vuelta, pero era Cruz Azul quien causaba más peligro y tras una diagonal, Uriel Antuna mandó el balón a la portería para anotar el segundo al 27. Este gol dolió mucho en el cuadro rojiblanco y les afectó fuertemente en lo anímico, lo que le dio aún más presencia a los “Celestes”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México en Copa Oro W: ¿Cuándo y contra quién juega la Selección Mexicana Femenil los Cuartos de Final?

Una jugada parecida al segundo gol llegaría al minuto 33 pero por el costado derecho donde Sepúlveda mandó un pase que solo tuvo que conectar Uriel Antuna para marcar su doblete y el tercero para una “Máquina” que lucía imparable. El resto del primer tiempo tuvo latigazos de ambos equipos pero no movieron el ya extenso marcador.

Para el segundo tiempo el “Rebaño” tardó pero tuvo reacción con un gol de cabeza por parte de Roberto Alvarado pero el tanto fue invalidado por fuera de lugar. Los minutos transcurrieron y las “Chivas” se veían con mayor intención, pero entre sus fallas y apariciones de Kevin Mier no pudieron anotarle al rival.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Checo Pérez saldrá quinto en el GP de Bahréin; Vertsappen se queda con la pole

CHICHARITO VOLVIÓ A PISAR EL ESTADIO AZTECA

De los momentos dulces que pudo vivir la afición del Guadalajara fue la aparición de Javier “Chicharito” Hernández, que entró al campo al 76 e incluso anotó gol pero le fue anulado por fuera de lugar.

CRUZ AZUL EN LA CIMA DE LA TABLA GENERAL

Tras esta goleada 3 por 0, la “Máquina” llega a 22 unidades y sigue más que presente en la batalla por el liderato, mientras que el Guadalajara se quedó con 15 puntos e incluso ha bajado de puestos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad