;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:03

Alejandro Zendejas no fue llamado por Estados Unidos a la Nations League

A pesar del buen momento que vive el jugador del América, la Selección de Estados Unidos no lo tomó en cuenta para el Final Four de la Nations League.

Zendejas no estará en la Nations League con EE. UU.

Zendejas no estará en la Nations League con EE. UU.

Estados Unidos presentó la lista de convocados para el “Final Four” de la Nations League de CONCACAF. La sorpresa de esta convocatoria es la ausencia del jugador del América, Alejandro Zendejas.

La selección de las Barras y las Estrellas enfrentará a Jamaica en las semifinales de la Nations League de CONCACAF. Aunque ha mostrado un gran nivel, el mediocampista de las Águilas, Zendejas no fue considerado por los Norteamericanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Jiménez descartado con la Selección Mexicana para Nations League

A pesar de esto, el entrenador Gregg Berhalter no se guardó nada y va con cuadro “A” por el bicampeonato de torneo de selecciones de CONCACAF. Entre los destacados están Gio Reyna, del Borussia Dortmund, Christian Pulisić del Milán, Sergiño Dest y el mexicoamericano, Ricardo Pepi del PSV.

Otra novedad es que regresa Tyler Adams, quien tomó el lugar del jugador Americanista. El mediocampista del AFC Bournemouth solo ha disputado un partido en lo que va del año por la lesión sufrida del isquiotibial.

En dado caso de que Estados Unidos derrote a Jamaica y México a Panamá, podrían verse las caras en la final y una edición más del “Clásico de CONCACAF”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad