;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 09:53

La afición del América aclama revivir el festejo de la ‘Macarena’

En redes sociales, los fieles fanáticos del equipo azulcrema pidieron celebrar un gol ante las Chivas como lo hacía Biyik y Del Olmo

La afición del América aclama revivir el festejo de la ‘Macarena’

La afición del América aclama revivir el festejo de la ‘Macarena’

Esta noche será el segundo Clásico Nacional que tendremos entre América y Chivas para el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, en el Estadio Azteca.

La ventaja que tienen las Águilas de 3-0 no es definitiva pero si muy complicada de remontar y pese a eso, la afición azulcrema quiere más y a través de redes sociales pidieron que en caso de anotar un gol, lo celebrarán al estilo de la ‘Macarena’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Charly Rodríguez regresa a la Selección Mexicana

La famosa canción del grupo español, Los del Río fue popular por el autentico baile, mismo que se popularizo en los terrenos de juego del futbol nacional por celebrar de esta manera los ex futbolistas de las Águilas, François Omam-Biyik y Joaquín del Olmo.

La gente del Club América quieren que los jugadores revivan este festejo ya que cabe recordar el hecho de que en clásicos, jugadores como Henry Martín o Julián Quiñones han celebrado como otros ex futbolistas míticos del equipo, Cuauhtémoc Blanco y Christian ‘Chucho’ Benítez.

Ahora los seguidores esperan con ansias si su solicitud será atendida, con el objetivo de traer de vuelta una celebración que se convierta en una tradición entre los jugadores que vistan la playera del América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad