;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 18:50

Vinicius Jr acusa a aficionados del Atlético de Madrid de cánticos racistas

Los seguidores del equipo ‘Colchonero’ se hicieron virales después de que saliera un vídeo donde se refieren al atacante brasileño previo al partido contra el Inter

Vinicius Jr acusa a aficionados del Atlético de Madrid de cánticos racistas

Vinicius Jr acusa a aficionados del Atlético de Madrid de cánticos racistas / Diego Souto

El extremo brasileño Vinicius Junior reaccionó y pidió un ‘castigo a la UEFA por los insultos racistas cometidos por seguidores del Atlético de Madrid en las inmediaciones del Estadio Cívitas Metropolitano, minutos antes de que comenzará el partido de la Champions League ante el Inter de Milán.

Vini, utilizó su cuenta de X para denunciar estos actos desagradables de la hinchada rojiblanca, por lo que no todo fue color de rosa para los dirigidos por Diego Simeone ya que con esta situación se mancha la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Zendejas no fue llamado por Estados Unidos a la Nations League

El jugador carioca dirigió un mensaje tanto a la Champions League como a la UEFA, haciendo un llamado de atención, con el objetivo de que no se repita un incidente de esta magnitud. “Espero que hayan pensado en su castigo. Champions League y UEFA. Es una triste realidad que pasa incluso en los partidos donde no estoy presente”.

Por otra parte, LaLiga tomó cartas en el asunto ya que denunció ante la Fiscalía contra los delitos de odio los cánticos racistas que se difundieron ayer en el video compartido en redes sociales. La primera división española reiteró su compromiso con la persecución de estos actos.

Sin duda, es un hecho lamentable, que genera una ola de criticas hacia el propio futbolista aunque siempre existe la indignación ante estos actos para mantener el apoyo a quienes lo padecen. Ahora tocará esperar si se investigarán dichos cánticos y que se tomen medidas importantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad