;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 19:13

Lewandowski apoya el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: “No tendré miedo”

Entre los temas que habló el delantero del barcelona, mencionó la posibilidad de enfrentar al Madrid con Kylian Mbappé como protagonista

Lewandowski apoya el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: “No tendré miedo”

Lewandowski apoya el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: “No tendré miedo” / Justin Setterfield

Ante la inminente llegada de Kylian Mbappé al conjunto del Real Madrid, sus futuros rivales ya se preparan para medirse ante él, en esta ocasión fue Robert Lewandowski quien habló acerca de lo que sería verlo con el cuadro merengue.

Puesto que el polaco tiene claro que en cualquier momento se puede oficializar la llegada del francés a la capital española, puesto que para esta ocasión el todavía jugador del PSG termina contrato en verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América jugará la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions en el Azteca

“Jugar contra él en LaLiga será genial. Si esta transferencia se produce, no tendré miedo y lo percibiré positivamente”, expresó en una entrevista para el canal de Youtube, Meczyki.

Por otra parte, también habló sobre su continuidad con el Barcelona puesto que ha sido cuestionado en más de una oportunidad, “No tiene sentido seguir esto. Todo está claro para mí. Sé dónde jugaré la próxima temporada. Me quedo en Barcelona”, sentenció.

Cabe aclarar que Robert Lewandowski todavía tiene contrato, que vence hasta el 2026, por lo que de acuerdo al propio jugador, su mente no está enfocada en jugar en otro equipo, sino terminar su carrera con el conjunto blaugrana.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad