;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:23

Selección Mexicana: ¿Qué viene para el Tricolor de aquí a verano?

La Selección Mexicana y Jaime Lozano tendrán una nueva oportunidad de retomar el rumbo, tras el feacaso que obtuvieron en la final de la Nations League ante Estados Unidos.

Selección Mexicana: ¿Qué viene para el Tricolor de aquí a verano?

Selección Mexicana: ¿Qué viene para el Tricolor de aquí a verano? / Ron Jenkins/USSF

La Selección Mexicana y Jaime Lozano tendrán una nueva oportunidad de retomar el rumbo en el final de la primavera y el inicio del verano con importantes partidos amistosos y la Copa América 2024. Antes de la justa continental, el Tricolor tendrá 3 encuentros de preparación ante selecciones de Conmebol.

El 31 de mayo, en el Soldier Field de Chicago, México enfrentará a la Selección de Bolivia. Posteriormente, el 5 de junio, el Tricolor se medirá ante la poderosa escuadra de Uruguay en el Empower Field de Milla Alta en Denver, Colorado, y tres días después, el combinado nacional jugará ante Brasil en el Kyle Field de Texas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jaime Ordiales defiende al Tata Martino: No fracasamos por no ganarle a Argentina

Ya en la Copa América, la Selección Mexicana tendrá tres partidos de poder a poder en los que, probablemente, Jaime Lozano y su permanencia estarán en el radar.

El primer enfrentamiento del Tricolor en la justa continental será ante Jamaica en el NRG Stadium de Houston. Posteriormente, México se medirá ante Venezuela en el SoFi Stadium de Inglewood, California, y finalmente, la selección nacional jugará ante Ecuador en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Con la encomienda de quedar en los primeros dos lugares de su grupo y avanzar a Cuartos de Final, los dirigidos por Jaime Lozano esperan volver al buen nivel que en algún momento presentaron en las competencias continentales. De lo contrario, el proyecto del Tri para el 2026 podría tomar un nuevo rumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad