;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:06

Vinicius Jr rompió en llanto después de hablar sobre su caso de racismo

El futbolista compartió la dura realidad que ha estado viviendo, señalando que esta lamentable situación es un problema recurrente

Vinicius Jr rompió en llanto después de hablar sobre su caso de racismo

Vinicius Jr rompió en llanto después de hablar sobre su caso de racismo / Diego Souto

En rueda de prensa previo al partido de Brasil y España, Vinicius Junior rompió en llanto después de ser preguntado sobre el racismo que ha enfrentado en diversos campos de España, una situación que ha experimentado con frecuencia.

Sin duda, todo esto que esta viviendo el futbolista brasileño mancha al mundo del futbol y por supuesto pone más presión a Vinicius ya que dice que se siente con menos ganas de jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Scoponi sale en defensa del Tata Martino y le responde a Edson y Chucky: Nunca nadie se acercó a decirnos algo

“Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar”, expresó.

Aunque también dice que tiene fuerzas para continuar con esta lucha, “Saco las fuerzas de mi familia y de la gente que me dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que creo. Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan”, comentó.

“Jugar al futbol es muy importante pero la lucha contra el racismo es importantísima. Quiero que las personas de color tengan una vida como los demás. Si no fuera por eso me hubiera rendido ya. Lo único que quiero es seguir jugando al futbol y que toda la gente tenga una vida mejor”.

Recibió una calurosa respuesta por parte de los periodistas que atendieron la rueda de prensa, entre ovaciones y aplausos, mismos que inició un trabajador de prensa de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad