;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:07

Brandon Moreno anunció una pausa en su carrera en la UFC

El mexicano informó su decisión en redes sociales, indicando que se siente cansado y que utilizará este tiempo para pasar más tiempo con su familia

Brandon Moreno se dará una pausa de las Artes Marciales Mixtas

Brandon Moreno se dará una pausa de las Artes Marciales Mixtas / Jeff Bottari

Brandon Moreno anunció que se tomará un descanso de la UFC. El peleador mexicano mencionó que se siente cansado y por eso dará una pausa a su carrera.

Mediante un video en sus redes sociales, el nacido en Tijuana comentó que necesitaba un respiro de las peleas y los medios. También, aseguró que no es un adiós definitivo, ya que planea volver a pelear en el octágono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo: Plan de emergencia de la FMF; naturalización y el mejor contrato de la Liga

A esto, Moreno pidió calma a sus seguidores, recordando que la última vez que se fue de las Artes Marciales Mixtas, regresó y conquistó el campeonato de su categoría. Fue el primer campeón nacido en México en la UFC.

La última pelea de Brandon Moreno en UFC fue en el regreso de la empresa a la CDMX, en donde fue derrotado por el estadounidense Brandon Royval por decisión dividida. Su récord dentro de las Artes Marciales Mixtas es de 21 victorias, ocho derrotas y dos empates.

El Tijuanense no anunció cuando se daría su regreso, aunque el antecedente anterior lo alejó solo un año del octágono. También aclaró que aprovechará esta pausa para pasar más tiempo con su familia.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad