;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 10:18

Xabi Alonso seguirá al frente del Bayer Leverkusen

Xabi Alonso confirmó que continuará su trayectoria como entrenador en el Bayer Leverkusen en la campaña 2024 - 2025.

Xabi Alonso seguirá al frente del Bayer Leverkusen

Xabi Alonso seguirá al frente del Bayer Leverkusen / Alex Grimm

Tras una temporada exitosa, el club alemán y el ex jugador del Real Madrid seguirán buscando trascender en la siguiente campaña.

El técnico español Xabi Alonso, quien se unió al Bayer Leverkusen en la temporada anterior, ha demostrado su valía al liderar al equipo hacia resultados destacados en la Bundesliga, la Copa de Alemania y en la Europa League. Hasta este momento, Bayer Leverkusen no ha perdido un solo partido en lo que va de la temporada tomando en cuenta todas las competencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre reveló que ya tuvo pláticas con directivos de la Selección Mexicana

Actualmente son líderes invictos en la Bundesliga con 70 puntos, producto de 22 victorias y 4 empates. Además, le llevan 10 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Bayern Munich, faltando 8 jornadas para el final de la temporada.

En la Copa de Alemania se han instalado de manera categórica en las semifinales, y son favoritos a llevarse el trofeo de la Pokal. Y finalmente, tras una fase de grupos perfecta en la Europa League, eliminaron al Qarabag de Azerbaiyán y jugarán los Cuartos de Final frente al West Ham United de Edson Álvarez.

Así, la permanencia de Xabi Alonso en el club augura un futuro prometedor para el Bayer Leverkusen durante la siguiente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad