;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:00

Luis Amarilla, opción para América en verano

Las Águilas siguen dominando la Liga MX, están en ruta a volver a pelear el título local y la Concacaf como prioridad, pero la mente también ya está puesta en verano, donde esperan varias salidas y por eso ya analizan posibles refuerzos. Uno de ellos, juega en Mazatlán.

Luis Amarilla brilla con luz propia en Mazatlán

Luis Amarilla brilla con luz propia en Mazatlán

América sigue estando en lo más alto del futbol mexicano. Luego de obtener la tan ansiada 14, el cuadro de Jardine sigue firme peleando tanto en Liga como en Concacaf, con la exigencia de ganar ambas. Sin embargo, desde ya, la directiva tiene puesta la mira en el verano y la posibilidad de traer caras nuevas a Coapa.

Y es que no es un secreto que para el final de la temporada, de nueva cuenta llegarán ofertas por varias de sus estrellas. Cáceres, Fidalgo, Quiñones, Brian, entre otros, podrían estar en la puerta de salida y hay que empezar a preparar posibles refuerzos, sobre todo, de medio campo hacia adelante, donde este semestre se fueron Leo Suárez y Cabecita Rodríguez.

W DEPORTES ha podido saber que, en Coapa, ya hay una lista de jugadores que han estado siendo analizados, tanto del mercado internacional, como dentro de la propia Liga y hay un nombre que sobresale del reto, al menos para la inteligencia deportiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionado de Querétaro, golpeado por gente de Atlas y encontrado en un hospital

Se llama Luis Amarilla, el punta paraguayo que juega en Mazatlán y que este Clausura 2024 ha explotado con goles y buenas actuaciones.

El delantero sudamericano había tenido un primer torneo complicado con los Cañoneros, pero para este año, las cosas han cambiado y si bien, a su equipo no le ha ido tan bien, a él en lo personal, las cosas le empiezan a salir en cada partido.

Ha marcado 7 goles en 13 partidos disputados, incluido un doblete ante las propias Águilas en el empate que el Maza sacó del Azteca hace unas semanas. Pero más allá de los goles, lo que ha mostrado en retención de pelota, en fluidez al juego, en jugar de espaldas al arco y su fácil remate a puerta, han hecho de Amarilla un atractivo importante para el club azulcrema.

Aunado a lo anterior, la llegad de Ilian Hernández ha resultado un fracaso rotundo. El chico de Pachuca no ha podido brillas en América y el fin de semana, por si faltaba algo, salió lesionado, por lo que, el equipo está necesitado de un 9, sin saber todavía lo que pasará con la renovación de Henry Martín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad