;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:28

Gerard Piqué bajo la lupa de la Guardia Civil por presuntas comisiones en la Supercopa

El exjugador del Barcelona está en la mira de la Guardia Civil, luego de que se le acusara de haber participado en la negociación para trasladar la Supercopa de España a Arabia.

Gerard Piqué bajo la lupa de la Guardia Civil por presuntas comisiones en la Supercopa

Gerard Piqué bajo la lupa de la Guardia Civil por presuntas comisiones en la Supercopa / Pablo Cuadra

Se encienden las alarmas con Gerard Piqué, el exjugador del Barcelona es acusado de haber participado en la negociación para trasladar la Supercopa de España a Arabia. Sin embargo, antes de que su nombre se vea manchado, primero comprobarán si entregó dádivas a Luis Rubiales que se desempañaba como el presidente de la RFEF o a otros directivos de la Federación.

Ante esta situación, se habla de que desde el pasado mes de septiembre fue que solicitó la investigación del exjugador, por lo que el instituto armado y una de las dos fuerzas de seguridad de ámbito nacional y el Cuerpo Nacional de Policía serían los encargados de verificar el contrato de la Supercopa y todos aquellos documentos que estén vinculados a la RFEF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City presiona al Liverpool y al Arsenal, tras derrotar al Aston Villa

Asimismo, desde octubre de 2022, la magistrada solicitó apoyo judicial a las autoridades del Principado, quien investigará la a cuenta bancaria del FC Andorra y así saber si ha el equipo ha estado involucrado con Piqué en la entidad de MoraBanc.

La finalidad de las investigaciones contra Piqué es para saber qué fondos existen en la cuenta Kosmos, en la cual todo parece indicar que habrían cobrado comisiones de éxito abonadas por Sela, empresa pública Saudí y que estaría aportando cuatro millones por año para trasladarlos a la Supercopa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad