;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:31

Messi hará el viaje a Monterrey para la vuelta de Concacaf

A pesar de que el Tata Martino dijo el miércoles que iba a sr difícil ver a leo en México, la urgencia del Inter de Miami han hecho que el propio Messi quiera jugar el partido en Nuevo León.

Messi hará el vieja a Monterrey la próxima semana

Messi hará el vieja a Monterrey la próxima semana

Luego de la polémica, el escándalo en vestidores y la serie ante Rayados que no solo sigue abierta, sino está en llamas, en Miami le han encendido la mecha a Lionel Messi y de acuerdo a reportes de medios argentinos, el propio futbolista ha pedido al Tata Martino, incluirlo en el viaje a México la próxima semana para encarar la vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Copa de Campeones.

Leo, que por molestias musculares se perdió la Fecha FIFA con Argentina y no pudo estar en la Ida el miércoles, fue señalado como el principal provocador de los incidentes en los vestidores del DRV PNK con directivos y el cuerpo técnico de Monterrey, debido a reclamos de algunas cosas que se dijeron antes del juego.

Luego de estos hechos, en ESPN Argentina aseguran que Messi quedó caliente con el resultado y la situación y aunque es evidente que no está al 100% todavía, pidió viajar a Nuevo León para tener minutos y tratar de ayudar su equipo dar vuelta al marcador de 2-1 en contra.

Este viernes, Lionel fue incluido también en la convocatoria del Inter de Miami para el partido del fin de semana por la MLS ante el Colorado Rapids, aunque es difícil que tenga minutos y se guarde para encarar al equipo regio el próximo miércoles.

RAYADOS PIDE INVESTIGACIÓN Y SANCIONES

Por otra parte, desde México, en Monterrey no están nada contentos con lo que pasó en los pasillos en Miami y aunque ya se han filtrado a los medios algunos detalles del incidente, el club quiere elevar esto a terrenos oficiales y pedirán sanciones importantes a Concacaf, tanto a jugadores como miembros del Staff que participaron en los hechos.

Jordi Alba y el propio Messi son los principales señalados, por iniciar las discusiones, e incluso se asegura que el defensor llevó el problema al contacto físico con el Tato Noriega, director deportivo de Monterrey.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad