;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:23

Christian Horner retarda la renovación de Checo Pérez: “No hay prisa”

Red Bull todavía no sabe quien será el compañero de Max Verstappen para 2025 pero el mexicano sigue siendo uno de los principales candidatos

Christian Horner retarda la renovación de Checo Pérez: “No hay prisa”

Christian Horner retarda la renovación de Checo Pérez: “No hay prisa” / Mark Thompson

Conforme a Red Bull, una de la prioridades es que Sergio ‘Checo’ Pérez se mantenga para la temporada del próximo año, aunque se sabe que habrá mucho mercado de pilotos derivado de que bastantes finalizan contrato.

Tenemos a dos pilotos que se conoce que no continuarán en sus escuderías, son Carlos Sainz de Ferrari y Fernando Alonso de Aston Martin, ellos son quizás las opciones más fuerte para el asiento que hoy en día poseé Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández: ¿Cuándo fue la última vez que había hecho gol con Chivas?

Este inicio de año para la escudería Austriaca ha sido con un dominio total, el equipo comandado por Christian Horner esta en primer lugar en el campeonato de constructores y sus dos pilotos están en un, uno y dos en el campeonato de pilotos, lo que esto supondría una calma suficiente para tomar una mejor decisión de cara a 2025.

Horner sabe que está decisión no debe ser apresurada, que se tienen que analizar muchas cosas y sobretodo que todavía no están pensando en la próxima temporada. “Todo el mundo parece estar apurado y sólo llevamos cuatro carreras en el año. No tenemos mucha prisa y obviamente hay una cantidad significativa de interés en nuestros coches, como era de esperar”, señalo.

Además, hizo mención que Pérez esta por delante de los otros, aunque no dio mayores detalles, “Checo tiene la prioridad y todavía faltan algunas carreras más antes de que empecemos a pensar en el próximo año”, comentó el director de equipo de Red Bull para Sky Sports F1.

Y debido a que Checo está teniendo un buen comienzo, se le ve fuerte y rápido por lo que si continua así, la decisión de que se quede podría darse más temprano que tarde. “Es su asiento que perder. Está haciendo un gran trabajo y se clasificó a una décima de segundo de Max. Fue, con diferencia, su mejor actuación en clasificación en Suzuka”, respondió.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad