;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:45

Chicharito Hernández: ¿Cuándo fue la última vez que había hecho gol con Chivas?

Este fin de semana, Javier Hernández marcó su primer gol desde su vuelta al Rebaño. Hoy te contamos cuál había sido el último tanto del Chicharo con la camiseta rojiblanca.

Este fin de semana, Javier Hernández marcó su primer gol desde su vuelta al Rebaño

Este fin de semana, Javier Hernández marcó su primer gol desde su vuelta al Rebaño

Javier Hernández volvió a anotar en el torneo mexicano. El Chicharito marcó el primer gol del partido ante Puebla, luego de 14 años de no hacerlo en la Liga MX.

El atacante aprovechó un gran pase filtrado de Roberto Alvarado y mandó el disparo para abrir el marcador en el Akron. La tensión estaba presente, pues el VAR checó un posible fuera de lugar, lo cual fue desmentido y el primer gol del Chicharito en su regreso ya era oficial.

La última vez que Javier Hernández marcó en la Liga MX fue en el torneo Bicentenario 2010, cuando le anotó a Santos en el Estadio Jalisco. El último gol fue en el duelo amistoso ante el Manchester United, un torneo antes de salir al fútbol inglés y en la inauguración del Estadio Akron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ramadán en el futbol: ¿Qué es? ¿Por qué los jugadores comen en pleno partido?

Chicharito empezó de titular la victoria del Guadalajara por 3-2 al Puebla en la Jornada 14 del Clausura 2024. Ésta fue la segunda titularidad del delantero mexicano con el Rebaño.

Tuvieron que pasar 4999 días para que el máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana volviera a festejar un gol con la playera de las Chivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad