;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:13

Después de nueve años, el Barcelona vuelve a ganar unos Cuartos de Final de la Champions League como visitante

El Barcelona demostró que estaré vuelta en la Champions League. Después de superar al PSG en el Parque de los Príncipes, el conjunto catalán volvió a ganar en Cuartos de Final.

Después de nueve años, el Barcelona vuelve a ganar unos Cuartos de Final de la  League como visitante

Después de nueve años, el Barcelona vuelve a ganar unos Cuartos de Final de la League como visitante

Luego de que el cuadro culé rompiera con el empate de dos goles, finalmente fue la escuadra visita de ante quien se llevó la victoria con un marcador de 2-3 en el Parque de los Príncipes, después de que su última victoria en fase de Cuartos de Final fuera en el 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santos Laguna realizó lluvia de peluches y juguetes en el onceavo Guerretón

Y es que justamente fue ante el PSG la última vez quer el Barcelona ganó en Cuartos de Final ante el PSG. Con un gol de Neymar y dos más de Luis Suárez, los comandados en aquel entonces por Luis Enrique fue que derrotaron al equipo parisino.

El ahora Barcelona de Xavi Hernández se mostró fuerte en el terreno de juego y aún sin perfilarse como el favorito al título, los culés tuvieron dominio en la gran la gran parte del encuentro tuvieron control del esférico y con un doblete de Raphael y uno más de Andreas Christensen, el equipo de LaLiga tomó ventaja en el primer duelo de los Cuartos de Final de la Champions League.

Por su parte, el PSG de Luis Enrique registró dos goles, tras las actuaciones de Dembélé y Vitinha. Por lo tanto, el conjunto del Parque de los Príncipes tendrá la gran misión de superar al Barcelona en su casa.

“Es una gran victoria, por supuesto, jugar fuera en la Champions League significa que es importante ganar. Lo hemos hecho muy bien, sobre todo en defensa, pero tácticamente lo hemos hecho muy bien. Los laterales nos ayudarán mucho”, declaró el estratega del Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad