;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 23:43

Aficionados sordos del Newcastle vivirán nuevas experiencias en el estadio con ‘Camisetas sonoras’

A través de redes sociales, el equipo de la Premier League informó que se utilizará tecnología háptica para que puedan disfrutar del ambiente del estadio

Aficionados sordos del Newcastle vivirán nuevas experiencias con las ‘Camisetas sonoras’

Aficionados sordos del Newcastle vivirán nuevas experiencias con las ‘Camisetas sonoras’ / NurPhoto

Uno de los patrocinadores del Newcastle United, Sela, estará lanzando unas camisetas hápticas que permitirán que los aficionados sordos y que las personas con alguna perdida de audición puedan experimentar el ambiente que se vive en el estadio St. James Park.

Este fin de semana será la oportunidad para probar las camisetas denominadas Soundshirt (camiseta sonora) en el partido donde “Las Urracas” recibirán al Tottenham Hotspur y que los aficionados sordos puedan disfrutar el rugido total del público asistente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Everton es penalizado por la Premier League con dos puntos debido a irregularidades financieras

“Para nosotros, como orgullosos socios del Newcastle United, es muy importante garantizar que todos los aficionados puedan disfrutar de un ambiente increíble”, comentó el Vicepresidente Senior de Sela, Ibrahim Mohtaseb.

“James’ Park es famoso por su ruido y su pasión. A través de esta iniciativa, esperamos que los aficionados sordos y con pérdida de audición puedan sentirse parte de ella”, expresó Mohtaseb.

También, Sela realizó un gesto más para apoyar a la gente con alguna pérdida de audición ya que ha donado su camiseta y el patrocinio del campo de juego al Royal National Institute for Deaf People (RNID), organización benéfica que apoya a 12 millones de personas sordas en el Reino Unido.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad