;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 07:47

Katty Martínez conoció a Messi y Beckham en el Monterrey vs Inter Miami

La atacante del América Femenil presenció el partido entre Monterrey contra Inter de Miami como aficionada y pudo conocer a las estrellas mundiales David Beckham y Lionel Messi

Katty Martínez cumple sueño después de conocer a Messi y Beckham

Katty Martínez cumple sueño después de conocer a Messi y Beckham

Previo al arranque del partido entre Rayados vs Inter de Miami, la figura del Futbol Mexicano Femenil y del América, Katty Martínez visitó el Estadio BBVA para vivir la experiencia de ver a Messi pero no solo lo conoció a él sino también a David Beckham.

Martínez fue de nueva cuenta como una aficionada más y disfrutar desde la tribuna el encuentro, hasta el grado que ganó la emoción porque Beckham se acercó a saludar y firmar autógrafos, y fue ahí donde lo pudo conocer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín igualó en goles con América a Salvador Cabañas: ¿Cuánto tardó cada uno en llegar a 98 anotaciones?

Aunque es difícil que uno pueda conocer a estrellas mundiales de primera mano, Katty tuvo la oportunidad de conocer a dos del mundo futbolístico y es que para cuando saltó al terreno de juego Messi para el calentamiento, pudo chocar las manos con el astro argentino.

Cabe destacar que la visita de David Beckham fue todo un éxito en Monterrey y no solo en el estadio BBVA durante el partido, sino que se hicieron virales diversas imágenes y videos de él realizando gestos de agradecimientos a los cocineros y trabajadores del restaurante Gallo 71, lugar que fue a degustar la comida y bebida.

Sin duda alguna, la visita de estas dos estrellas fue algo que los aficionados pudieron disfrutar, precisamente es lo que se buscaba conectar con el público, que tuvieran una noche agradable por ver al que muchos consideran el mejor jugador del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad