Muere OJ Simpson, polémico jugador de la NFL, a los 76 años tras una batalla en contra del cáncer de próstata
Falleció OJ Simpson, histórico y polémico ex-jugador de la NFL. El norteamericano murió tras una batalla en contra del cancer de próstata.
Este jueves por la mañana, la familia del RB anunció mediante redes sociales la partida de Simpson. El jugador tenía 76 años de edad que perdió la vida, tras una una dura batalla en contra del cancer de próstata.
OJ Simpson fue seleccionado número uno en el draft de 1967 por los Buffalo Bills, para posteriormente, cerrar su carrera en los 49ers de San Fransisco y retirarse en 1979. Fue MVP en 1973, seis veces seleccionado al Pro Bowl e integrante del equipo de la década de 1970, por lo que fue ingresado al Salón de la fama de la NFL en 1985.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América vs Pachuca: Dónde se jugará la Semifinal de la Concachampions 2024
Rompió el récord de yardas en una solo temporada con 2 mil tres yardas y ganó el prestigioso trofeo Heisman. El apodado “The Juice” registró en toda su carrera 11 mil 237 yardas por acarreo y 61 TD’s.
La polémica llegó a su vida cuando entró en juicio por el supuesto asesinato de su ex-esposa. Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman, donde fue absuelto por el jurado. Pero aquí no acabó su historial delictivo, pues en 2008 fue arrestado y encarcelado por nueve años al entrar a una habitación de hotel con armas y tratar de recuperar sus objetos deportivos robados, aunque fue dejado en libertad condicional en 2017.