;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:33

Chicharito no viaja a Pachuca; solo jugará un partido de visita

Javier Hernández fue descartado con Chivas para el partido del fin de semana. Chicharito presentó nueva molestia muscular y con esto, se confirma que solo estará un partido fuera de Zapopan. ¿Por qué?, acá te dejamos las versiones.

Javier Hernández no viajó a Pachuca para el partido del fin de semana

Javier Hernández no viajó a Pachuca para el partido del fin de semana

Una vez más, Javier Hernández está metido en polémica luego de que se diera a conocer que no está disponible para jugar este fin de semana y ni siquiera hará el viaje a Pachuca para enfrentar a los Tuzos, en un partido clave en las aspiraciones del Rebaño por llegar a la Liguilla.

Chicharito presentó molestias muscular una vez y el cuerpo médico determinó no llevarlo al partido Hidalgo y guardarlo para las últimas dos fechas del campeonato.

La crítica hacia Javier no se ha hecho esperar, ya que, después de esta noticia, se confirma que CH14 solo jugará un partido de visita este torneo de Liga MX (Uno más en Concacaf contra América). La única ocasión que Hernandez estuvo fuera de casa con Guadalajara fue contra Cruz Azul en la derrota de 3-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Designaciones arbitrales para la Fecha 15 de la Liga MX

Después de este fin de semana, Chivas ya no tiene juegos fuera de Jalisco, y en caso de que no clasifiquen al Play In, Chicharo se quedará con solo 14 minutos en otro estadio que no fuera el Akron.

¿MÁS ATENCIÓN EN LA KINGS LEAGUE?

Usuarios de redes sociales han señalado a Javier por su poco compromiso con el equipo y tener más atención en otros asuntos como la Kings League, donde incluso ha viajado a la Ciudad de México para estar presente en los partidos del Olimpo en un par de ocasiones.

Y cuando no ha estado, se conecta desde el hotel de concentración hasta en la playa, donde estuvo en sus días libres hace alguna semanas.

En términos generales, Chicharito solo ha jugado 237 minutos, desde su vuelta a Chivas y solo un gol, cobrando poco más de 4 millones de pesos al mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad