;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:04

Liga MX: Así quedaron las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del Clausura 2024

Se juega una jornada más del Clausura 2024 y a continuación te contamos qué arbitros tendrán actividad este fin de semana, fecha en la que nuevamente destaca la presencia de una arbitra.

Liga MX: Así quedaron las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del Clausura 2024

Liga MX: Así quedaron las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del Clausura 2024 / Jam Media

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones para la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX. Destaca que César Arturo Ramos Palazuelos estará a cargo del Clásico Regio. Esta será la sexta ocasión en que regule un partido entre Monterrey y Tigres, duelos en los que ha mostrado un total de 30 tarjetas amarillas y una roja.

Por otra parte, Katia Itzel García pitará su segundo partido en la Primera División varonil. La silbante mediará el enfrentamiento entre Puebla y Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA y Conmebol firman primera acta del Mundial 2030

En tanto, Adonai Escobedo será el árbitro central del América vs Toluca. Esta será la primera vez que regule un encuentro de las Águilas desde la final ante Tigres del pasado mes de diciembre, en donde expulsó a tres elementos de los felinos.

En otras designaciones destacadas, Rafael López Valle tendrá uno de los encuentros más importantes en lo que va de su carrera arbitral, pues le corresponderá pitar el duelo entre Pachuca y Chivas. Además, el partido entre Pumas y León correrá a cargo de Daniel Quintero Huitrón.

Finalmente, Luis Enrique Santander regulará el duelo entre FC Juárez y Tijuana, Víctor Cáceres mediará el Atlas vs San Luis, Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz se encargará del Querétaro vs Mazatlán y Fernando ‘Kurro’ Hernández será el árbitro del Necaxa vs Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad