;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 17:56

‘Messi solo les hizo goles, no tienen por qué insultarlo’ , periodistas argentinos tiran Contra México

Los aficionados y diversos periodistas abuchearon y criticaron al astro argentino después de la eliminación del Inter de Miami ante los Rayados de Monterrey

‘Messi solo les hizo goles, no tienen por qué insultarlo’ , periodistas argentinos tiran Contra México

‘Messi solo les hizo goles, no tienen por qué insultarlo’ , periodistas argentinos tiran Contra México / Hector Vivas

El Inter de Miami fue eliminado de los Cuartos de Final de la Concachampions por el Monterrey al caer 5-3 en el global. Lo que resaltó fue que durante todo el encuentro, los aficionados locales abuchearon con todo al argentino lo que provocó que la prensa de su país saliera en defensa del futbolista.

La historia se remite mucho antes del partido en el Estadio BBVA puesto que en el de ida ya estaban los ánimos muy calientes, primero porque Fernando Ortíz, técnico de Rayados, dio declaraciones sobre como podría “favorecer” el arbitraje al equipo de Miami por tener a Lionel Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA y Conmebol firman primera acta del Mundial 2030

Posteriormente, durante el partido de ida, continuaron los roces, evidentemente con los jugadores porque hubo ciertas acciones del arbitro que no parecieron al conjunto dirigido por el Tata Martino, la primera fue por un posible fuera de lugar en el primer tanto y luego por la tarjeta roja de David Ruíz.

Estas acciones provocaron aún más el enojo por parte de diversos jugadores como Jordi Alba, Luis Suárez y el propio Messi, quienes posterior a ese encuentro, se dio a conocer información sobre que fueron a encarar e insultar tanto al arbitraje como a Ortíz y diversos jugadores.

¿Qué fue lo que dijeron en la prensa Argentina?

Cabe recordar que Messi no disputo el primer partido sino hasta el del miércoles pasado en Monterrey, donde se esperaba un ambiente “hostil” para la estrella mundial. Pero poco o casi nada pudo hacer el Inter de Miami que fueron superados de principio a fin en el encuentro pero lo que resaltó fueron los abucheos del público y las criticas de diversos periodistas hacia Lionel.

Por supuesto, este recibimiento no paso desapercibido por la prensa de Argentina ya que ante tal “ataque” a su máxima estrella, salieron en su defensa para hacer hincapié en lo que Messi hizo bien.

“Messi lo único que les hizo fue goles. Sí ya se, un montón de goles, en los Mundiales, en las Copas América, en todos lados, en los amistosos. Cuando se los cruzó les hizo goles. Pero nunca les faltó al respeto, que se hayan referido así, la verdad que da un poco de pena...”

“Tengan un poco de dignidad. Hablar así del mejor jugador de la historia o uno de los tres mejores de la historia o uno de los tres mejores de la historia, muestren un poco de respeto”, se expresó el argentino Gastón Recondo en TyC Sports.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad