;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 22:43

Cruz Azul cierra triunfo agónico con Uriel Antuna como héroe

Cruz Azul de último minuto terminó ganando por la mínima con gol de penal vía Antuna quien no perdonó y hace que los Celestes estén ya clasificados a la Liguilla.

Liga MX Clausura 2024 Jornada 15 Puebla 0-1 Cruz Azul

Liga MX Clausura 2024 Jornada 15 Puebla 0-1 Cruz Azul

¡Triunfo agónico para Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc! La máquina venció 1-0 al Puebla con un penal marcado en los últimos minutos que fue convertido por Uriel Antuna.

Los dirigidos por Martin Anselmi fueron los que mayor tiempo tuvieron la pelota, sin embargo, no pudieron capitalizar dicha posesión, pues, incluso sus aproximaciones al marco de los camoteros no eran de mayor peligro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudia Carrión: Emilio Azcárraga es el principal propulsor del fútbol femenil en México

Del otro lado, los poblanos se limitaban a contragolpes en los que incluso generaron mayor peligro que los cementeros. Fue por ello que en el tiempo agregado, al 91, tuvo que llegar una mano dentro del área de la franja, que fue revisada en el VAR y fue marcada como penal, mismo que fue anotado por Uriel Antuna.

CRUZ AZUL ESTÁ CLASIFICADO A LA LIGUILLA DEL CLAUSURA 2024

Es así como el Cruz Azul de Martina Anselmi se ha vuelto a encarrilar y ya hilo su segundo triunfo con consecutivo, con lo que llegó a 29 unidades sumadas, mientras que el Puebla sigue sin ganar desde la fecha 5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad