;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 21:09

Julio César Chávez: ¿Que famosos han estado en su clínica de rehabilitación?

Su centro contra las adicciones ha recibido a múltiples personalidades de la farándula, esto mismo lo ha confirmado el propio Chávez

Julio César Chávez: ¿Que famosos han estado en su clínica de rehabilitación?

Julio César Chávez: ¿Que famosos han estado en su clínica de rehabilitación? / Johnny Louis

Un caso más salió a la luz con la noticia de que el ex luchador Shocker volvió a incurrir en un escándalo y se teme que fue por la batalla que tiene contra las drogas, motivo que lo llevaron a rehabilitarse en la clínica de Julio César Chávez.

Pero no es el primer personaje muy conocido en nuestro país que ingresa a este centro, incluso el propio Chávez y su hijo han tenido que superar problemas de adicción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Jardine ya le ganó a todos los clubes de la Liga MX... ¡incluido el mismo América!

El Gran Campeón cuenta con dos centros, uno en Culiacán, Sinaloa y el otro en Tijuana, Baja California, los dos llevan por nombre Baja del Sol, en los cuales han pasado diversos famosos.

¿Quienes son los famosos que han estado en la clínica?

Uno de los más conocidos es Rafael Amaya, actor que interpretó a Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos”, fue internado en 2021 para que recibiera tratamiento por sus adicciones.

Carlos “Gullit” Peña, el futbolista que alguna vez fue considerado como figura dentro del futbol mexicano, tuvo que ser internado por su problema de alcoholismo.

También, Gabriel y Marissa Moreno Bernat, nietos de Cantinflas, acapararon los reflectores cuando ingresaron al centro, esto por ser parientes del celebre actor mexicano. Además, un bisnieto de Pedo Infante ha estado en tratamiento.

Quienes están conectados con el Centro de Rehabilitación...

Aunque nunca se ha confirmado que estuvieron, Julio ha invitado a otras personalidades para que salgan de sus adicciones desde el mundo deportivo como el musical.

Uno de ellos fue Diego Armando Maradona, quien recibió la invitación, la cual aceptó pero nunca fue a cumplir aunque es bien sabido que Julio César y Maradona eran buenos amigos.

A otro que invitó y sostuvo algunas pláticas fue con el famoso cantante Alejandro Fernández, sin embargo no se conocen más detalles de un posible ingreso. También, platicó con Jorge “Coque” Muñiz, quien era adicto al alcohol y al juego, pero este nunca se presentó.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad