;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:05

Henry Martín: El culpable de la eliminación del América; afición estalla contra él

Luego de que hace unas semanas metió su gol 100 y todo era miel sobre hojuelas entre La Bomba y el americanismo, tras la eliminación de anoche ante Pachuca, las cosas parecen ya no marchan tan bien.

Henry Martín, señalado como el culpable de la eliminación

Henry Martín, señalado como el culpable de la eliminación

Siguen las repercusiones por la eliminación del América anoche de Concacaf a manos de Pachuca y en redes sociales, un gran número de usuarios han elegido al responsable del fracaso azulcrema.

Y para sorpresa de muchos, se trata de Henry Martín, que fue tendencia durante horas por el gol que erró frente a la portería en el primer tiempo y que a la postre, fue el que le faltó a las Águilas para empatar el global y clasificar a Lla Final de la Concachampions.

Las reacciones en X y Facebook fueron negativas para La Bomba, el cual no pasa por su mejor momento y además, sigue sin renovar con el equipo por diferencias contractuales y económicas en la oferta.

“Nos cagó el que no quiere renovar” “En estos partidos te debes ganar tu renovación, no contra Mazatlán” “Ojalá lo que pides sea lo mismo que das”, son parte de los comentarios que le dejaron a Henry, luego de fallar ese gol que pudo haber cambiado la historia.

Otros más se remontaron al año y medio fatal de Martín en América, donde no encontraba el gol y donde él mismo ha hablado que hasta en el retiro pensó.

Otros más radicales pidieron su salida del equipo junto a la de otros futbolistas que quedaron a deber en la serie ante los Tuzos como Julián Quiñones, Brian Rodríguez o hasta Diego Valdés.

¿EN QUÉ VA LA RENOVACIÓN DE HENRY MARTÍN?

De acuerdo a fuentes cercanas a Coapa, ya hay un acuerdo de palabra entre La Bomba y las Águilas para renovar su contrato hasta el 2027, sin embargo no se ha firmado ningún documento y quieren esperar un momento adecuado para hacerlo oficial.

El nuevo contrato trae consigo una mejora importante en el salario del delantero, además de una cláusula de recisión más alta, en caso de que clubes, principalmente de la MLS, quieran venir por sus servicios.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad