;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 07:57

Diablos Rojos tendrá equipo de Basquetbol en la CDMX: ¿Con miras a la NBA? ¿Qué pasará con Capitanes?

Durante el encuentro entre Guerreros y Diablos, el conjunto escarlata anunció que también incursionará en el básquetbol mexicano.

Diablos Rojos tendrá equipo de Basquetbol en la CDMX: ¿Con miras a la NBA? ¿Qué pasará con Capitanes?

Diablos Rojos tendrá equipo de Basquetbol en la CDMX: ¿Con miras a la NBA? ¿Qué pasará con Capitanes? / Pedro Martin Gonzalez Castillo

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional volverá a la Ciudad de México. Los Diablos Rojos del México se han caracterizado por ser una de las franquicias con más historia en la Liga Mexicana de Béisbol y buscará seguir dejando huella, pero ahora en el básquetbol.

Y es que luego de la LNBP regresará a la capital junto a los Capitanes de la Ciudad de México, ahora será el conjunto escarlata quien buscará volverse uno de los protagonistas en esta categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que Diablos Rojos se caracteriza por ser una institución por construir planes deportivos muy sólidos, por lo que el empresario Alfredo Harp Helú también estará detrás de este proyecto, tal y como la hace con el conjunto de los Pingos así que, se espera una vieja construcción de la novedosa versión de los Diablos Rojos en la LNBP.

Los Diablos Rojos disputarán sus partidos como local en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, pero se tiene presupuestado construir una nueva arena para convertido en la casa del cuadro escarlata, pues tienen como objetivo seguir los pasos de Capitanes de la Ciudad de México: luchar para conseguir un lugar en la NBA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad