;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:30

Chiefs contra Ravens será el partido inaugural de la temporada de la NFL 2024

Kansas City y Baltimore serán los encargados de brindar espectáculo para el primer juego de la campaña regular, además se espera que el calendario sea revelado el próximo miércoles.

Chiefs contra Ravens será el partido Inaugural de la temporada de la NFL 2024

Chiefs contra Ravens será el partido Inaugural de la temporada de la NFL 2024

Aún faltan cuatro meses para el arranque de la nueva temporada, pero la NFL ya comienza a emocionar a sus aficionados con el anuncio oficial del partido inaugural.

Para comenzar la campaña regular, los campeones Kansas City Chiefs recibirán en el Arrowhead Stadium a los Baltimore Ravens el próximo jueves 5 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Los futbolistas borrados en lista preliminar de Copa América 2024

Dicho encuentro será una reedición del último juego de campeonato de la Conferencia Americana, en el que los Chiefs salieron victoriosos por un marcador de 17 a 10 para avanzar al Super Bowl LVIII.

Este es el segundo duelo confirmado por parte de la NFL, tras el anuncio del primer juego internacional de la temporada a disputarse en Brasil. El viernes 6 de septiembre – es decir, un día después del partido inaugural – la ciudad de Sao Paulo recibirá a los Green Bay Packers y a los Philadelphia Eagles.

El resto del calendario se dará a conocer este miércoles por la noche y cada equipo conocerá su camino en la campaña 2024 de la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad