;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 14:17

Selección Mexicana: Los futbolistas borrados en lista preliminar de Copa América 2024

La sorpresa se hizo presente con algunos futbolistas mexicanos que son normalmente convocados y de la noche a la mañana se quedaron fuera de la convocatoria.

Futbolistas borrados para Copa América 2024

Futbolistas borrados para Copa América 2024

La prelista de 31 jugadores por parte de Jaime Lozano para la Copa América 2024 causó revuelo y opiniones divididas por las ausencias de futbolistas aztecas que normalmente llegan a ser acto de presencia en torneos de carácter internacional.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Selección Mexicana: Se revela la prelista de 31 jugadores para Copa América 2024

Son los casos de Guillermo Ochoa, Hirving el ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez, Jesus Gallardo y Henry Martín, quienes realmente han sido parte del proceso en la era del Jimmy Lozano al mando del conjunto tricolor y al final no llegaron a ser convocados.

Hay que tener en cuenta que cada uno ha tenido su mejor momento para llegar a ser considerado un hombre importante dentro de México, sin embargo a raíz de sus respectivos niveles en sus clubes podrían ser uno de los factores para no llegar a ser considerados por el Tri, no obstante también el cambio generacional que ha sido tan soñado podría ser de los motivos por los cuales los hombres de jerarquía tras varios años terminan siendo del todo excluidos.

Guillermo Ochoa fuera de la Selección Mexicana; no irá a Copa América

GUILLERMO OCHOA

Paco Memo, no vive su mejor momento en su club, pues terminó descendiendo a la segunda división de la Liga Italiana con el Salernitana, y se habla que regresaría a territorio estadounidense para seguir su carrera ahí.

HIRVING ‘CHUCKY’ LOZANO

El Chucky Lozano ha bajado su nivel a pesar de ser ya campeón del futbol neerlandés, específicamente en la Eredivisie con el PSV, y mantenerse jugando en el futbol europeo, sin embargo, en una carta declaró que apoyara la decisión de Jaime Lozano en el cambio generacional. Asimismo, con 28 años de edad, ha bajado su nivel de Selección Mexicana Y ahora se quedó fuera de convocatoria.

RAUL JIMÉNEZ

Raul Alonso Jiménez tampoco ha estado en u momento, pues ha sido por momentos borrado del Fulham, y con cierta incertidumbre por su paso en el futbol ingles, en donde también se espera que le queda muy poco tiempo para que permanezca en tierras europeas con visión en su regreso a México para volver a jugar con el América.

JESÚS GALLARDO

Por parte de Jesus Gallardo, es de los pocos jugadores mexicanos que tiene gran cantidad de partidos disputados con la Selección Mexicana y sobre todos siendo de los de más confianza del Jimmy Lozano, pero… el mismo jugador ha dicho que buscará operarse de una lesión que lo ha tenido a la baja y con diversas molestias, siendo esta la razón por la cual no estará convocado.

HENRY MARTÍN

El tema de Henry Martín podría pasar más por la renovación de contrato que se hace oficial con el América, firmando por tres años más con el conjunto de Coapa tras varios rumores que existían sobre su carta, por ello, ante su molestia por no ser convocado, Jimmy Lozano dejó fuera a quien quizás es el mejor centro delantero mexicano que tiene la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad