;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:22

Reaparece un láser en el Clásico Regio; la afición de Tigres apuntaba con él en el BBVA

Después de la polémica acción del arquero Nahuel Guzmán al utilizar un láser, de nueva cuenta se vió uno en el Gigante de Acero.

Reaparece un láser en el Clásico Regio; la afición de Tigres apuntaba en el BBVA

Reaparece un láser en el Clásico Regio; la afición de Tigres apuntaba en el BBVA

Un hecho que sacudió al fútbol mexicano fue el accionar del portero de los Tigres, Nahuel Guzmán al usar un láser para distraer a los jugadores rivales, en ese caso fue al archirrival, Rayados de Monterrey.

Y es que Nahuel, específicamente, apuntó el dispositivo hacía el arquero Esteban Andrada por lo que recibió una sanción de 11 juegos de suspensión tras el incidente de la jornada 15 del Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Cruz Azul será Campeón de la Liga MX; tiene la mesa puesta”

En esta ocasión no fue un jugador o alguna otra personalidad, fue el público el encargado de hacer está acción que sin ningún problema puede ser sancionada, afectando al equipo.

Aunque fue de parte de la gente, el conjunto Felino si podría recibir otra sanción por este accionar ya que deja mal parado al equipo puesto que da para pensar que el ejemplo lo dio un jugador de su institución.

Es el punto central del asunto, las autoridades deben asegurarse que ningún láser u otro dispositivo sea utilizado para dañar a los jugadores y al público rival, siempre tiene que existir el juego limpio en la cancha y en las gradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad