;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:14

Xavi Hernández le tira un guiño y aprueba fichaje de Guido Rodríguez

Xavi Hernández da su aprobación para el inminente fichaje de Guido Rodríguez rumbo al Barcelona; le gusta el futbol que plasma el mediocampista argentino.

Xavi Hernández le tira un guiño y aprueba fichaje de Guido Rodríguez

Xavi Hernández le tira un guiño y aprueba fichaje de Guido Rodríguez

Es cuestión de detalles para que Guido Rodríguez sea el nuevo fichaje del Barcelona en el mercado de verano, y el principal hombre en dar el sí, es Xavi Hernández, quien a pesar de diversos rumores, seguirá al mando del conjunto blaugrana por una temporada más y ante ello observa con buenos ojos la incorporación del mediocampista argentino.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Reaparece un láser en el Clásico Regio; la afición de Tigres apuntaba con él en el BBVA

Cabe destacar que el fichaje del Campeón del Mundo con Argentina, Guido Rodríguez, fue confirmado por Fabrizio Romano, que la negociación estaría ya avanzada e inclusive antes de concretar el fichaje, le habrían preguntado a Xavi su opinión y para él es un gran futbolistas El también ex jugador del Barcelona.

En una entrevista, el periodista italiano, Fabrizio Romano habría mencionado que Deco (Director Deportivo de Barcelona) platicó con Xavi para saber su opinión sobre el futbolista Guido Rodríguez y respondió lo siguiente:

“Xavi Hernández aprobó a Guido Rodríguez como nuevo fichaje del Barcelona para la próxima temporada. El DT le dijo a Deco que puede ser una buena solución, un jugador que necesita el Barça para llevar a cabo su plan (de juego) la próxima campaña”, concretó Deco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad