;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:44

Javier Tebas revela por cuántos firmó Kylian Mbappé con el Real Madrid

Por el momento todavía no se hace oficial el fichaje del delantero francés con el Real Madrid; sin embargo, el presidente de LaLiga dio detalles sobre la llegada del exjugador del PSG al cuadro merengue.

Javier Tebas revela por cuántos firmó Kylian Mbappé con el Real Madrid

Javier Tebas revela por cuántos firmó Kylian Mbappé con el Real Madrid / AFP7

Durante un evento deportivo en Buenos Aires, el presidente de LaLiga, Javier Tebas habló sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, pues el mandamás reveló por cuánto tiempo será el contrato del delantero francés, luego de que ya no tuviera interés de extender su vínculo laboral con el París Saint- Germain.

“Es del Madrid en la temporada que viene, es uno de los mejores jugadores del mundo, no da garantía de ganar campeonatos. Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco de temporadas de oportunidades”, declaró entrevista con Diario Olé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Xavi Hernández le tira un guiño y aprueba fichaje de Guido Rodríguez

“Nosotros hacemos muchas para hacer una gran competición y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos jugadores. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, o Pedri o Gavi. Y en Madrid, Vinicius, Bellingham y en lo que viene, Mbappé”, añadió.

Por otra parte, Javier Tebas habló sobre la posibilidad que tiene Kylian Mbappé para conquistar una Champions League, trofeo que no pudo conquistar con el París Saint- Germain:  “Si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”, comentó.


Finalmente, el presidente del máximo circuito reconoció que el delantero francés es uno de los mejores jugadores del mundo y lo seguirá haciendo en cuanto comience a trabajar junto a Vinicius o Jude Bellingham.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad