;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:36

Canelo Álvarez peleará contra rival “desconocido” y no contra Benavídez

El tapatío estaría arreglando la pelea contra un boxeador cubano, la Federación Internacional de Boxeo dio 28 días para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Canelo Álvarez peleará contra rival “desconocido” y no contra Benavídez

Canelo Álvarez peleará contra rival “desconocido” y no contra Benavídez / Christian Petersen

Saúl “Canelo” Álvarez tiene otro pretendiente y no es David Benavídez, sino que se trata del cubano William Scull y la pelea fue ordenada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y les habría dado 28 días para que lleguen a un consenso.

Canelo es campeón indiscutido del peso supermedio, por lo que tiene cuatro cinturones que defender contra los mejores ranqueados de cada uno. Precisamente el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó el enfrentamiento contra David Benavídez hace más de un año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julián Quiñones: Pie y medio fuera del América; ofrecen una millonada por él

La constante insistencia contra el estadounidense, obligó a Álvarez a sacar el tema, comentando en repetidas ocasiones que no se subirá al ring con él o al menos hasta que se ponga una bolsa de 200 millones de dólares.

El cubano Scull está invicto (16-2-0, 10 KO) y ha participado en combates en Argentina y Alemania. La semana pasada, tuvo por primera vez un combate en Las Vegas, Estados Unidos, venciendo por decisión unánime a Sean Hemphill.

Saúl está tranquilo y expectante ya que sabe que tiene la decisión en sus manos sobre con quién pelea y quién no, algo que su sus actuaciones le han brindado. Aunque todavía no tiene un rival, está la idea en el aire sobre enfrentar a Terence Crawford en Arabia Saudí a inicios de 2025. Hasta ahora ya tiene tres peleas mandatorias acumuladas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad