;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:17

Héctor Moreno se pierde el resto de la liguilla con Rayados por lesión

El defensor mexicano tiene dos costillas fisuradas y el técnico Fernando Ortíz confirmó su ausencia para las semifinales de ida y vuelta contra Cruz Azul.

Héctor Moreno se pierde el resto de la liguilla con Rayados por lesión

Héctor Moreno se pierde el resto de la liguilla con Rayados por lesión

Héctor Moreno se perderá lo que resta de la liguilla con el Monterrey. El club informó que el mexicano sufrió una lesión que lo mantendría fuera de las canchas hasta el inicio del Apertura 2024.

El defensor confirmó mediante las redes sociales que jugó lesionado en los partidos de Cuartos de Final ante Tigres. Moreno presenta dos costillas fisuradas, pero no dudó en jugar para ayudar a la Pandilla en la zaga defensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Javier Tebas revela por cuántos firmó Kylian Mbappé con el Real Madrid

La lesión de Moreno se produjo en el partido de ida ante los Felinos, luego de un choque con su compañero de equipo, Stefan Medina. Aún así, Fernando Ortiz, técnico del Monterrey, lo utilizó de titular para ser eje de la defensa, aunque fue sustituido al medio tiempo del encuentro de vuelta por Edson Gutiérrez.

Ante esto, “El Tano” confirmó que no tomará en cuenta al zaguero, ya que necesita un tiempo de reposo de al menos dos semanas, por lo que si Rayados llega a la final, tampoco podría contar con el veterano de 36 años.

Moreno cerró el comunicado, emitido en redes sociales, diciendo que valió la pena jugar 120 minutos con la lesión de costillas, todo por el pase a semifinales ante el máximo rival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad