;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:36

América vs Chivas: EN VIVO, dónde, cuándo y a qué hora ver el Clásico Nacional; vuelta de las semifinales del Clausura 2024

Un nuevo episodio del Clásico Nacional en el cuál se juegan el todo por el todo ya que los dos querrán eliminar a su archirrival y estar en la Gran Final del Clausura 2024.

América vs Chivas: EN VIVO, dónde, cuándo y a qué hora ver el Clásico Nacional; vuelta de las semifinales del Clausura 2024

América vs Chivas: EN VIVO, dónde, cuándo y a qué hora ver el Clásico Nacional; vuelta de las semifinales del Clausura 2024 / Jam Media

América y Chivas estarán frente a frente por quinta vez en el semestre, ahora en partido correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Clausura 2024 dentro de la Liga BBVA MX.

En el encuentro de ida, disputado en el Estadio Akron, las Águilas y el Rebaño empataron sin anotaciones. El empate global mandaría al América a la Gran Final, por lo que Guadalajara está obligado a ganar en el Coloso de Santa Úrsula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿El Clásico de México ha perdido pasión?; Héctor Reynoso habló fuerte del Chivas vs América

En esta, la serie número 13 de su historia, el conjunto azulcrema llega con saldo a favor, pues ha vencido a Chivas en fase final en 8 de las anteriores 12 ocasiones, aunque sobresale que en las últimas dos veces que se vieron en liguilla, Guadalajara eliminó al América.

Dicho esto, en la eliminatoria de hace un par de meses dentro de la Concacaf Champions Cup, las Águilas eliminaron a Chivas con global de 5 a 3.

A este encuentro, el Rebaño llega con una positiva marca de seis encuentros consecutivos sin recibir gol, mientras que América tiene una estadística en contra. Y es que los de Coapa solamente han ganado uno de sus más recientes 7 encuentros oficiales. Dicho esto, también tiene un dato a su favor, pues Chivas solamente los ha derrotado en uno de sus últimos 10 partidos en la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad