;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:22

Chivas brilla en defensa; no reciben gol en seis partidos consecutivos

Una de las mejores defensas en los últimos partidos es la Chivas, misma que los a llevado a las semifinales del presente torneo por lo que querrán continuar con esta buena racha para pasar a la Gran Final.

Chivas brilla en defensa; no reciben gol en seis partidos consecutivos

Chivas brilla en defensa; no reciben gol en seis partidos consecutivos / Simon Barber

El buen momento de las Chivas en el Clausura 2024 se puede explicar partiendo de atrás hacia adelante, considerando las destacadas actuaciones que han tenido recientemente a nivel defensivo.

El Club Deportivo Guadalajara acumula seis partidos consecutivos sin recibir gol, y solo les han anotado en dos ocasiones durante sus últimos diez compromisos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Premier League evaluará la posibilidad de eliminar el VAR para la próxima temporada

En ese tiempo, el único equipo en traspasar el marco defendido por el Tala Rangel fue Puebla, en la jornada 14, en un duelo en el que el cuadro tapatío consiguió la victoria de 3-2.

Gracias a su solidez defensiva, el Rebaño sostiene un invicto de diez partidos oficiales, incluyendo tres juegos de liguilla y uno de Concacaf Champions Cup.

Curiosamente, la buena racha en zona baja del equipo coincide con el regreso del Tiba Sepúlveda a la zaga, quien ha sido titular y ha jugado todos los minutos durante los últimos nueve partidos del equipo.

Chivas deberá mantener el buen momento en defensa para mejorar sus posibilidades de vencer al América en el Estadio Azteca, en el duelo de vuelta de las semifinales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad