;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:32

América podría fichar a un Campeón del Mundo en verano

Las Águilas tiene el foco puesto en la Final del Fútbol Mexicano y levantar el Bicampeonato, pero la directiva también ya piensa en el mercado veraniego y hay una opción de traer a jugar a Coapa a un Campeón del Mundo. Te contamos de quién se trata.

América podría traer a jugar a México a un Campeón del Mundo

América podría traer a jugar a México a un Campeón del Mundo

América está a horas de arrancar una nueva Final ante Cruz Azul y conseguir el Bicampeonato, sin embargo, en los escritorios de Coapa, también tienen la mira puesta en el mercado de verano y hay una opción de poder traer nada más y nada menos que a ¡Un Campeón del Mundo!.

Las Águilas tendrán varias salidas en el próximo periodo de pases, entre ventas, bajas o jugadores que simplemente creen que han terminado ya su ciclo, es por eso que también habrá incorporaciones y una de ellas podría ser de élite.

W DEPORTES ha podido saber que, Germán Pezzella es una de las opciones para llegar al cuadro azulcrema de cara al próximo torneo. El central de 32 año del Betis, que ganó el Mundial con Argentina en Qatar y que ya ha tenido contactos con otros clubes mexicanos, podría ser el remplazo perfecto de algunos de los defensores del Ame que están jugando sus últimos minutos en la institución.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Habrá película del gol de Moisés Muñoz en 2013?

Germán aún tiene contrato con el Betis hasta el 2026, sin embargo, desde España reportan que lo quieren vender para comenzar la renovación de un plantel que se les fue haciendo grande y que ha costado trabajo bajarle el promedio de edad.

Hace no mucho, jugadores como Joaquín y el propio Andrés Guardado dijeron adiós del equipo, junto a Borja Iglesias que salió a préstamos y otros nombres de peso en la institución.

ADIÓS A DOS DE LOS 4 CENTRALES

América tiene en mente darle salida a dos de sus 4 centrales y si llegan una oferta buena serían 3 sus bajas. Igor Lichnovsky tiene pie y medio fuera. Entre polémicas fuera de la cancha y actitudes, el chileno fue perdiendo créditos y más allá de que en cancha rinda, el Coapa lo ven más como un problema.

Néstor Araujo también vive sus últimos minutos en las Águilas. El mexicano ha sufrido mucho con lesiones y nunca pudo hacerse de un lugar estelar en el equipo y por último está el caso de Sebastián Cáceres, que lleva ya varios meses siendo observado por equipos de Italia e Inglaterra, aunque no ha llegado oferta formal por él al club amarillo.

Pezzella, que inició su carrera en River y pasó por la Fiorentina, ha disputado gran parte de la temporada en España como titular, jugó 32 juegos entre todas las competiciones este año futbolístico y es un regular en los llamados de Scaloni a la Selección.

La mala noticia para América es que en River Plate también lo quieren y apelarán al cariño del jugador por el club de Núñez para volver, mientras que el Ame buscará convencerlo vía GUIDO RODRÍGUEZ, que es su amigo más cercano en el club Bético.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad