;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:58

Toni Kroos se despedirá del Real Madrid tras la final de la Champions League

El legado del futbolista alemán con el Real Madrid le da crédito para ser considerado uno de los mejores y tendrá la oportunidad de cerrar con broche de oro el próximo 1 de junio en busca de la ‘15′.

Toni Kroos se despide del Real Madrid tras la final de la Champions League

Toni Kroos se despide del Real Madrid tras la final de la Champions League

Toni Kroos se retirará al final de la Eurocopa 2024, por lo que su último partido con el Real Madrid será en la final de la UEFA Champions League. El alemán buscará cerrar su legado a nivel de clubes ayudando a los Merengues a buscar el título internacional número 15.

Kroos ha pertenecido al conjunto merengue desde el 2014, donde ha sido el líder del mediocampo blanco. El alemán portó la playera del Madrid en 306 partidos, anotó 28 goles y registró 98 asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julián Quiñones deja al América, tras conseguir el bicampeonato

El número ocho del Real Madrid deja un legado enorme, pues consiguió títulos que quedarán marcados en los murales del equipo. Kroos ganó cuatro títulos de liga, cuatro Champions League, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa y cinco Mundiales de Clubes.

Ahora, tendrá una final más del mejor torneo a nivel de clubes, esto cuando enfrente a un viejo conocido, el Borussia Dortmund. Con esto, podría empatar a Cristiano Ronaldo como el jugador con más título europeos con la camiseta del Real Madrid.

A pesar de solo tener 34 años, Toni Kroos declaró que retirarse ahora es la mejor decisión de su carrera, ya que no quiere que sea demasiado tarde y ser recordado con respeto y calidad futbolística.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad