;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:55

Justin Jefferson firma un histórico contrato con los Minnesota Vikings

Justin Jefferson llegó este lunes a un acuerdo de renovación de contrato con Minnesota, el receptor de 24 años puede recibir un máximo de 140 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas, con un valor mínimo asegurado de 110 millones.

Justin Jefferson firma un histórico contrato con los Minnesota Vikings

Justin Jefferson firma un histórico contrato con los Minnesota Vikings / Stephen Maturen

Los Minnesota Vikings han contado con uno de los jugadores más productivos de la NFL en los últimos años y, conscientes de ello, lo han recompensado de manera significativa en lo económico. Justin Jefferson llegó este lunes a un acuerdo de renovación de contrato con Minnesota, lo que lo vincula con el equipo hasta 2028.

El receptor de 24 años puede recibir un máximo de 140 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas, con un valor mínimo asegurado de 110 millones. Con ello, JJ se convierte en el jugador fuera de la posición de quarterback mejor pagado en la historia de la NFL, superando en ese ámbito a Nick Bosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea anunció a Enzo Maresca como su nuevo entrenador

Jefferson fue drafteado en 2020 por los Vikings y, desde ese entonces, ha superado la marca de las 1000 yardas recibidas en todas sus cuatro temporadas en la NFL. Además, fue nombrado el Jugador Ofensivo del Año en 2022, tras liderar la liga en recepciones y en yardas por recepción dicha temporada.

A pesar del éxito individual, Jefferson no ha podido ganar un juego de playoffs con Minnesota, por lo que será un objetivo importante para el receptor y para el equipo en el futuro próximo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad