;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:16

El Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros después de 42 años de carrera

Después de más de 40 años de trayectoria, el Hijo del Santo, ha decidido ponerle punto final a su extensa carrera.

El Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros después de 42 años de carrera

El Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros después de 42 años de carrera / ADRIAN DENNIS

Después de más de 40 años de trayectoria, uno de los últimos emblemas de la tradición luchística en nuestro país, El Hijo del Santo, ha decidido ponerle punto final a su extensa carrera y marcar el que será su retiro del profesionalismo con una gira de despedida.

Jorge Ernesto Guzmán, mejor conocido como El Hijo del Santo es el último representante directo de una de los mayores leyendas de la Lucha Libre, El Santo, y que siendo su hijo portó con orgullo la tradición luchística de su familia y utilizó por más de cuatro décadas la clásica máscara plateada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: París 2024: ¿Quiénes serán los atletas mexicanos destacados?

A pesar de ser hijo de una leyenda, El Hijo del Santo se abrió camino por sí solo de manera exitosa en el mundo de la lucha, donde conguió múltiples títulos tanto en AAA, el Consejo Mundial de Lucha Libre y otras asociaciones, así como grandes rivalidades como lo fue ante el Negro Casas y Silver King.

El Hijo del Santo tendrá una serie de últimas luchas como profesional, las cuales comenzarán el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México y que además visitará otras ciudades del país como Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Veracruz y Xalapa, así como peleas en Inglaterra y Estados Unidos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad