;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:18

Checo Pérez renueva contrato con Red Bull hasta el 2026

El piloto mexicano seguira corriendo con la escudería de los toros rojos, tras extender su vínculo laboral por dos años más.

Checo Pérez renueva contrato con Red Bull hasta el 2026

Checo Pérez renueva contrato con Red Bull hasta el 2026 / Kym Illman

Sergio Pérez renueva con Red Bull y seguirá corriendo con ellos hasta 2026. Mediante un comunicado en redes sociales, la escudería austríaca confirmó que el “Checo” seguirá corriendo por dos temporadas más.

Sin importar el bajo nivel de esta temporada, el “Checo” logra mantenerse en la máxima categoría del automovilismo, ya que solo ha podido estar en podio en cuatro de ocho carreras en este año. Luego de un asombroso e histórico 1-2 de Red Bull en el Campeonato de Pilotos del año pasado, actualmente marcha en la quinta posición individual, pero aún así, mantienen la cima del campeonato de constructores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic se retira de Roland Garros, tras lesionarse la rodilla

A pesar de eso, Christian Horner mostró su entusiasmo y emoción por la permanencia del mexicano. Hay que recordar que en 2021, fue el propio Horner el que habló con “Checo” para traerlo a Red Bull, luego de salir de Racing Point y terminar en cuarto lugar del Campeonato de Pilotos.

En respuesta a esto, Pérez, en colaboración con el equipo, sacaron un video de respuesta. En ella, se menciona todo lo logrado entre “Checo” y la escudería, por lo que su historia no terminaría este año, mismo que era el último de su contrato actual.

El piloto de 34 años ha estado en la pista en 74 carreras con el equipo de Austria, en donde ha ganado cinco Grandes Premios. En total en su carrera tiene 39 podios, de los cuales 18 han sido con Red Bull.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad