;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:13

¿Es en serio? Jugador de Bolivia se pierde la Copa América porque el padre no firmó un permiso

No ha comenzado la Copa América 2024 y las historias bochornosas empiezan a llegar en la edición 47 del torneo.

Jugador de Bolivia se pierde la Copa América porque el padre no firmó un permiso

Jugador de Bolivia se pierde la Copa América porque el padre no firmó un permiso

La Copa América 2024 todavía no ha comenzado, y las cuestiones bochornosas empiezan a ser evidentes, ya que un futbolista de Bolivia se quedó fuera de la Copa América de forma insólita.

Se trata de Moisés Paniagua, joven y talentoso futbolista que se quedó fuera de la convocatoria de Bolivia quien no viajará a Estados Unidos de cara a Copa América por cuestiones de visa, y una firma que lo detuvo, y de la cual era crucial.

TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Jiménez: Semana clave para volver al América

A través de un comunicado, la Federación Boliviana de Futbol comunicó lo siguiente: “La Federación Boliviana de Futbol aclara que el jugador Moisés Paniagua no formará parte de la delegación que disputará los partidos amistosos internacionales y de Copa América debido a que, al no contar con la mayoría de edad y al estar ausente del país, uno de los padres, no pudo concluir con los trámites exigidos para el visado de ingreso a los Estados Unidos de América. La FBF y el cuerpo técnico lamentan no contar con este joven talento nacional en este importante torneo continental”, se observa en el comunicado.

Y es que la falta de la firma por parte de su padre fue lo que hizo que el jugador de Bolivia se quedara sin poder disputar un torneo de carácter internacional como la Copa Amé

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad