;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:56

¿Real Madrid no jugará el Mundial de Clubes 2025? Esto es lo que sabemos

Carlo Ancelotti habría asegurado la no participación e importancia del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

¿REAL MADRID NO JUGARÁ EL MUNDIAL DE CLUBES 2025? ESTO ES LO QUE SABEMOS

¿REAL MADRID NO JUGARÁ EL MUNDIAL DE CLUBES 2025? ESTO ES LO QUE SABEMOS

Real Madrid tras ganara la UEFA Champions League 23-24, ya tiene su boleto asegurado de cara al Mundial de Clubes 2025, sin embargo, para Carlo Ancelotti, este tipo de torneos podrían pasar de largo para los Merengues.

“La FIFA puede olvidarse, los jugadores y los clubes no participarán en este torneo”, comentó Ancelotti. No obstante, el actual presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha dado la indicación de deslindar cualquier palabra equívoca de Ancelotti.

TE PODRÍA INTERESAR: Tres aficionados del Valencia serán condenados a 8 meses de prisión, tras insultos racistas a Vinicius Jr.

Por ello, a través de un comunicado, el Real Madrid declaró: “El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título”.

Además, Ancelotti finalizó en: “Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad